
Por Redacción —
El gobernador Axel Kicillof encabezó este miércoles una reunión con militantes en el municipio de Tigre, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y los destacados dirigentes Malena Galmarini y Sergio Massa. También formaron parte del encuentro la candidata a diputada nacional Marina Salzmann, la aspirante a senadora provincial Roxana López, y el candidato a concejal Sebastián Rovira.
Además, asistieron el candidato a diputado nacional Sebastián Galmarini, junto a los postulantes a concejales Mercedes García, Luis Emilio Samyn Duco y Mariela Lomes.
Durante su discurso, Kicillof destacó: "En estos dos años hemos acompañado a los trabajadores, estudiantes y a quienes han salido a la calle para defender los derechos de nuestro pueblo". Añadió, "Ante la adversidad, la democracia nos ofrece una gran oportunidad: se puede manifestar el descontento, pero la mejor manera de decirle no a Milei es este domingo con el voto a Fuerza Patria". Finalmente, subrayó que "este sufragio pone un freno a la crueldad y protege a los trabajadores, jubilados y a quienes sufren las políticas del Gobierno nacional".
Malena Galmarini resaltó la necesidad de "construir un modelo de país inclusivo, que refleje independencia económica, soberanía política y justicia social", y enfatizó que "las mujeres estarán al frente para detener la desgracia generada por el gobierno de Javier Milei".
Por su parte, Sebastián Rovira manifestó: "Las políticas nacionales en Tigre se manifiestan en obras de agua, cloacas y vías paralizadas, y en los vecinos que enfrentan grandes dificultades. Este domingo debemos ser mayoría para apoyar un proyecto que ampare a trabajadores, estudiantes y jubilados".
El acto contó también con la presencia de la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Transporte, Martín Marinucci; la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro; y el secretario general de la UOCRA Zona Norte, Osvaldo Rodríguez.