
Por Redacción —
Esta semana, Javier Milei, presidente de la Nación, dio comienzo a la campaña electoral de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, donde se renovarán cargos de diputados, senadores, concejales y consejeros escolares. En ese contexto, este jueves se tomó una imagen polémica junto a su hermana, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y los candidatos de las ocho secciones electorales.
La fotografía fue capturada en Villa Celina, La Matanza, en un terreno baldío cubierto de basura, frente a un cartel con la leyenda “Kirchnerismo Nunca Más”, que se convirtió en el eje central de la campaña política.
KIRCHNERISMO NUNCA MÁS. pic.twitter.com/3t5hbp07qJ
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) August 7, 2025
Es importante señalar que el “Nunca Más” en el cartel fue diseñado con una tipografía cuidadosamente elegida, que recuerda al estilo del lema emblemático de los Derechos Humanos ligados a la última dictadura cívico-militar en Argentina.
En la fotografía, además de Milei y Karina, participaron figuras nacionales y provinciales como Sebastián Pareja, principal gestor seccional de La Libertad Avanza (LLA), la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional José Luis Espert. También estuvo presente el principal referente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, quien vistió un buzo violeta, marcando una ruptura simbólica con su pasado amarillo junto a Mauricio Macri.
Los candidatos presentes que acompañaron a Milei incluyen a Diego Valenzuela (Primera Sección), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).