
Por Redacción —
Una tarde de compras en la Panadería Hamburgo, ubicada en el centro de Bernal, se tornó un episodio dramático el domingo, cuando una pareja fue víctima de un asalto perpetrado por delincuentes armados que actuaron sin ocultar sus rostros.
Alrededor de las 17:00 horas, el hombre estacionó su Fiat Toro gris frente al comercio situado en 9 de Julio al 200. Junto a su esposa, ingresó al local para adquirir facturas, sin imaginar lo que ocurriría instantes después.
De forma sorpresiva, tres individuos armados encañonaron al hombre, lo registraron rápidamente y le ordenaron que se tirara al suelo mientras le arrebataban las llaves del vehículo. A la esposa también le sustrajeron la cartera, aunque no sufrió agresiones físicas.
La irrupción de los ladrones duró menos de medio minuto y, pese a la violencia, no se llevaron la recaudación de la panadería ni las pertenencias del personal presente. Tras el robo, huyeron a bordo de la camioneta robada, que hasta el momento no ha sido recuperada.
Delincuentes armados robaron a los clientes y la recaudación de una panadería de #Bernal. Escaparon con la camioneta de una de las víctimas@QuilmesMuni @mayrasmendoza @MinSeguridad_Ar@justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/YSaYaJBUNO