
Por Redacción —
En San Francisco Solano, una localidad perteneciente al partido gobernado por la Intendenta Mayra Mendoza, un motociclista sufrió un robo a plena luz del día mientras se dirigía a jugar al fútbol con amigos.
El incidente ocurrió cerca de las 19:45 horas, cuando la víctima cruzaba la intersección de las calles Vicente Franco y 894. En ese momento, dos motochorros se le acercaron paralelamente y el acompañante, armado, le mostró una pistola para intimidarlo y obligarlo a detenerse.
Seguidamente, uno de los hombres descendió de la moto y apuntó con el cañón del arma al abdomen del joven, amenazándolo con disparar si no entregaba las llaves de su moto y el celular.
Tras apenas unos segundos de tensión, los delincuentes —que actuaron a cara descubierta— huyeron rápidamente del lugar, dejando a la víctima despojada de sus pertenencias.
Tarjeta roja para #Quilmes: motoquero iba a jugar al fútbol y motochorros lo dejaron a pie. Se le pusieron a la par y le enseñaron un arma para que se detenga. El robo se concretó en tiempo récord.@QuilmesMuni @MinSeguridad_Ar @mayrasmendoza @justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/zmx7ZUap0n