
Por Redacción —
Una joven manicurista del partido de Quilmes sufrió un violento robo en plena calle mientras intentaba estacionar su moto para ingresar a su trabajo. Este hecho se suma a la creciente lista de víctimas de inseguridad en la zona.
Alrededor de las 9:30 horas del lunes, en un local sobre la calle Victorica en Bernal, la mujer fue interceptada por dos motochorros que la habían vigialdo desde la calle Formosa.
Una mujer fue asaltada por #motochorros en #Quilmes. Llegaba al trabajo y fue atacada cuando estacionó la moto en la acera. Escaparon en 10 segundos@QuilmesMuni @mayrasmendoza @JaviAlonsook@MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @albertodefazio pic.twitter.com/KAEtC9iejh
Los delincuentes realizaban un patrullaje sospechoso por calle Formosa cuando detectaron a la víctima al cruzar la esquina. Realizaron una maniobra en U para volver sobre sus pasos y consumar el atraco.
El asalto fue rápido y agresivo: el acompañante del vehículo tomó a la mujer del brazo con fuerza, la sacudió y la empujó para que descienda de la motocicleta, para luego arrebatarle el rodado sin necesidad de mostrar armas.
Los ladrones huyeron rápidamente por calle Formosa con rumbo hacia el Arroyo Las Piedras. Hasta el momento, no se logró la identificación de los responsables.
Este robo refleja la preocupante escalada de hechos violentos en la zona, afectando la tranquilidad de trabajadores y vecinos.