
Por Redacción —
El lunes pasado, cerca de las 17 horas, una adolescente que caminaba junto a su madre por Bernal Oeste fue sorprendida por dos individuos encapuchados que circulaban en una motocicleta.
Las cámaras de seguridad instaladas por un vecino en la fachada de su casa, ubicada en la calle Chubut, captaron el momento en que los motochorros subieron al cordón con el vehículo, buscando bloquear el paso de las mujeres.
Uno de los agresores, que viajaba como pasajero, descendió rápidamente de la moto y, mediante amenazas, le arrebató el teléfono celular a la joven, que era la única pertenencia de valor que tenían.
Luego, los delincuentes huyeron en la motocicleta, continuando su raíd delictivo por diversas zonas conflictivas del partido de Quilmes.
#Motochorros en #Quilmes: en el peligroso horario de las 5 de la tarde, madre e hija fueron asaltadas por delincuentes en moto@QuilmesMuni @MinSeguridad_Ar @mayrasmendoza@JaviAlonsook @justiciayddhhBA pic.twitter.com/S0KgectIZf
El hecho genera preocupación entre los vecinos, quienes exigen mayor presencia policial y medidas efectivas para frenar la proliferación de este tipo de ataques.