Por Redacción —
Belén, una joven de Quilmes oeste, vivió una situación aterradora el miércoles por la noche alrededor de las 20 hs, cuando fue interceptada por tres delincuentes armados que le sustrajeron su Mercedes Benz blanco. Según denunció, los ladrones publicaron en sus redes sociales imágenes en las que posaban con el vehículo robado y luego se habrían dirigido al Bingo de San Francisco Solano.
Frente a la falta de avances en la pesquisa y la ausencia de respuestas por parte de la Comisaría 9na. de Quilmes, Belén decidió ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte datos que contribuyan a la recuperación del auto.
La víctima salió de la casa de su madre acompañada por una amiga y fue a buscar los vehículos estacionados sobre la calle Lisandro de la Torre. Al subirse a su Mercedes Benz, fue sorprendida y amenazada con un revólver por tres hombres que cruzaron corriendo desde la acera opuesta.
En #Quilmes, tres delincuentes que portaban al menos un revólver, encañonaron a una mujer y le sustrajeron el auto. La víctima ofrece $5millones por el rodado@QuilmesMuni @MinSeguridad_Ar @JaviAlonsook @justiciayddhhBA @mayrasmendoza pic.twitter.com/kjGj88hhaB
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) August 8, 2025
El video contenido en esta nota muestra el preciso instante en que Belén fue sorprendida mientras se subía a su vehículo y, bajo amenazas de muerte, fue obligada a descender. Atemorizada, huyó a pie y los delincuentes escaparon con el auto.
Tras el episodio, la joven aportó a la policía el nombre y apellido de uno de los sospechosos, además de las ubicaciones que frecuentan los ladrones. Sin embargo, hasta el momento la investigación no ha tenido avances significativos.