
Por Redacción —
La inseguridad volvió a golpear en el partido de La Matanza, donde un nuevo robo de vehículo tuvo lugar el pasado viernes por la noche en Virrey del Pino. Un hombre que esperaba a su madre frente a una vivienda en la calle Bordoy fue sorprendido y atacado por dos jóvenes delincuentes que rondaban la zona en busca de víctimas.
La situación se desarrolló poco después de las 19:30, cuando Ramón se encontraba guardando objetos en el baúl de un Fiat Cronos, extraídos desde los asientos traseros del vehículo.
Esperaba a la madre y fue sorprendido por dos jóvenes ladrones que lo golpearon y arrojaron al piso para sustraerle el auto@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/ikV0wvLzJQ
Sin mediar advertencia, los dos delincuentes, que llegaron a pie, atacaron a Ramón por sorpresa desde atrás, iniciándose un intenso forcejeo. Pese a que logró zafarse temporalmente y correr hacia una esquina cercana, los asaltantes lo alcanzaron y lo tumbaron al suelo con violencia.
Durante el enfrentamiento, la pareja de Ramón se dirigió rápidamente a un comercio cercano, propiedad de su cuñada, para solicitar ayuda y que se notificara a las autoridades.
Los asaltantes lograron arrebatarle las llaves del Fiat y se apoderaron del vehículo, intentando huir del lugar aunque con evidentes dificultades para manejarlo.
Desde la puerta del local, la mujer observó la escena y, al ver pasar a los ladrones frente a ella, lanzó un cartel publicitario de ofertas del almacén en un intento por impedir la fuga, aunque sin éxito.
Más tarde, tras realizar la denuncia correspondiente, el vehículo fue localizado y recuperado gracias al seguimiento satelital activado sobre el Fiat Cronos.