
Por Redacción —
Un matrimonio fue víctima de un engaño por parte de cuatro delincuentes muy jóvenes o adolescentes, quienes disfrazaron sus intenciones mientras se acercaban jugando con una pelota por la calle y la vereda.
La noche del martes, alrededor de las 20 horas, el hombre esperaba a su esposa en la esquina de las calles Nazar y Campión, en la localidad de Aldo Bonzi. Ella llegaba a bordo de un Volkswagen Fox, justo frente a una parada de colectivos habitual para ambos.
Fue a buscar a la esposa a la parada de colectivos y lo asaltaron un grupo de chicos que llegaron pateando una pelota@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook@MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/8QlsrMgaQy
Al descender la mujer del colectivo y dirigirse a subir al vehículo, tres de los jóvenes la atacaron sorpresivamente para sacararla del auto, mientras que el cuarto agresor retuvo al esposo que se encontraba al volante.
El asalto duró menos de 20 segundos en esta rápida ofensiva: le arrebataron la cartera con dinero, documentos y teléfono celular, además de una bolsa con una notebook, indispensable para su trabajo.
Al esposo también lo registraron, pero no hallaron objetos de valor, ya que afortunadamente había dejado la chaqueta con su documentación y teléfono en casa.
Los delincuentes colocaron la pelota en el asiento trasero del Volkswagen Fox y huyeron por la calle Campión, llevándose el vehículo robado.
Hasta el momento, los responsables permanecen sin ser identificados y el auto no ha sido recuperado.