Hogares temporales
Por Redacción —
El municipio de Pehuajó puso en marcha la inscripción para participar del sorteo de viviendas destinado a familias que buscan acceder a una casa propia. Los interesados deben completar el formulario online disponible las 24 horas en https://sapeh.gob.ar/PlanDeViviendas hasta el 17 de noviembre.
Para poder inscribirse, cada grupo familiar debe cumplir con estas condiciones esenciales: poseer DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con al menos un menor a cargo. Además, ningún integrante del grupo debe ser propietario de bienes inmuebles, ni haber recibido viviendas o terrenos otorgados por el Estado.
También es necesario que los postulantes tengan dos años de residencia continua y permanente en la localidad de Pehuajó. La convocatoria está abierta a personas con o sin empleo formal, y quienes cumplan estos criterios serán citados a una entrevista con una Trabajadora Social.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Desde la Secretaría de Desarrollo y Comunidad recomiendan tener las capturas de pantalla o archivos digitales de esta documentación a mano antes de iniciar la inscripción, ya sea en la galería de fotos del celular o en la carpeta de descargas de la computadora.
Para consultas o mayor información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Desarrollo Humano de Pehuajó al teléfono (2396) 47-2437 de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. También hay atención presencial de 08:00 a 14:00 horas en los siguientes puntos:
Hogares temporales
Conflicto territorial
Información electoral
Cultura y gestión






