
Por Redacción —
En la tarde del martes, un grupo de ladrones encapuchados y con barbijos cometió un audaz robo en "Chicken and Fish", una reconocida granja y pescadería situada en la ciudad de Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense. Los delincuentes permanecieron en el lugar menos de un minuto, llevándose dinero en efectivo, mercadería, objetos de valor de la trabajadora y una balanza digital.
Las cámaras de seguridad instaladas por los dueños dentro y fuera del comercio captaron el tenso episodio, que inició cuando la banda de cuatro individuos observaba el movimiento del local desde una acera contraria, escondidos detrás de un contenedor de residuos.
Alrededor de las 14:25, tres de los asaltantes ingresaron al establecimiento ubicado en la intersección de San Martín y Paso, en un salón vacío. Dos de ellos se dirigieron a la cocina y rodearon a la empleada que estaba preparando milanesas empanadas.
Cuatro ladrones que permanecían ocultos en un contenedor de basura, coparon una #Granja y #Pescadería de #Quilmes, y abordaron a la encargada que estaba en la cocina. Los rastreros le robaron la cartera y el celular, también se llevaron una balanza y mercadería@mayrasmendoza pic.twitter.com/sN148Hxoyg
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 6, 2025
Aunque no exhibieron armas, los atacantes amenazaron con matar a la mujer, que no ofreció resistencia y les entregó su cartera con documentos, dinero y tarjetas bancarias, además del teléfono celular personal y el utilizado en el comercio.
Simultáneamente, los otros dos cómplices que permanecían en el salón volcaron el mostrador para apoderarse de la recaudación, además de bandejas con productos y la costosa balanza digital.
Apenas cincuenta segundos tras iniciar el asalto, los ladrones dejaron a la empleada en el suelo de la cocina, cerraron la puerta principal y huyeron por la calle Paso hacia el Palacio Municipal, ubicado a unos 800 metros.
Los dueños radicaron la denuncia policial y entregaron las grabaciones de seguridad que acompañan esta nota, aunque por el momento los responsables no han sido identificados ni detenidos.







