
Por Redacción —
Durante la tarde del sábado, dos vecinos de la localidad de Ramos Mejía fueron víctimas de la creciente violencia e inseguridad que persisten en el partido de La Matanza.
Un grupo de cuatro jóvenes delincuentes, que circulaban en un vehículo presuntamente robado, atacaron primero a una mujer mientras ingresaba a su auto en la puerta de su domicilio. Minutos después, a pocas cuadras, encañonaron a un hombre que paseaba con su perro.
#RaidDelictivo en #LaMatanza: cuatro jóvenes delincuentes robaron un auto a una mujer y asaltaron a un vecino cuando paseaba el perro. Ocurrió en 7 minutos y a pocas cuadras de distancia@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/qvoFMnJsBj
Las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Alvear captaron cuando los delincuentes arribaron en un Chevrolet negro. Tres de ellos rápidamente se abalanzaron sobre el VW Gol Trend en el que estaba la mujer.
Uno de los agresores ingresó por la puerta del pasajero, otro intimidó a la víctima a través de la ventanilla y un tercero, de conducta violenta, amenazó con un arma de fuego a un motociclista y a un conductor para evitar que intervengan y auxilien a la mujer.
Tras apropiarse del vehículo, huyeron del lugar usando ambos automóviles.
Cinco minutos después, cerca de las 17 horas, el grupo volvió a atacar. En una calle casi desierta, donde un hombre caminaba con un caniche, dos de los asaltantes descendieron del auto negro y, tras gritarle para detenerse, lo amenazaron con una pistola.
Los delincuentes le sustrajeron el teléfono móvil y una alianza de oro. Nuevamente, el ladrón armado intimidó con disparar a un motociclista presente en la escena.
Luego, los sujetos se retiraron rápidamente y continúan prófugos, sin haber sido identificados hasta el momento.







