Incidentes recientes
Por Redacción —
Isidro Casanova se ha visto sacudido en los últimos días por una serie de hechos violentos e inseguridad extrema. Tanto el jueves como el sábado, dos incidentes consecutivos ocurrieron en un radio de apenas 150 metros. A la fecha, los responsables permanecen prófugos y sin ser identificados.
La noche del sábado 14 de febrero, día de San Valentín, un matrimonio vivió momentos de terror al llegar a una vivienda en la calle Cetigne para dejar a un pariente junto a su hijo adolescente.
El conductor estacionó la camioneta 4x4 frente a la casa y, justo cuando los ocupantes descendían del vehículo, fueron interceptados por una peligrosa banda armada que cruzó su auto para impedir la salida y los amenazó con pistolas a través de las ventanillas.
En medio del caos, la esposa y los dos hijos menores que estaban en los asientos traseros reaccionaron rápido, huyendo a pie hacia la vivienda cercana para ponerse a salvo.
Enseguida, los delincuentes registraron al hombre mediante un violento bolsiqueo y luego huyeron rápidamente a bordo de los dos automóviles.
Miedo y bronca en #LaMatanza: llegaron a la casa y temible banda le robó la 4x4. Horas antes y a 2 cuadras, manada de motochorros interceptaron a un joven cuando iba a trabajar a las 6:30 pic.twitter.com/a8f9V7GXL5
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 16, 2026
Pocos días antes, sobre la calle México y a escasos metros del primer hecho, un joven que se dirigía a su trabajo fue víctima de un asalto violento por motochorros que aplicaron la llamada modalidad piraña.
Ocurrió el jueves a las 6:30 de la mañana y la intensidad del ataque se evidencia en el audio y video que acompañan esta noticia.
Tres individuos lo cercaron, intimidaron con armas de fuego y lo despojaron de sus pertenencias en cuestión de segundos.
Luego de la agresión, los agresores se alejaron velozmente, dejando al joven con una sensación profunda de impotencia y preocupación.








Incidentes recientes
Asalto nocturno
Crimen Urbano