
Por Redacción —
En las primeras horas del viernes, un hombre fue víctima de un sorpresivo ataque perpetrado por dos delincuentes que circulaban en motocicleta mientras se dirigía al trabajo. La vulnerabilidad de la víctima impidió que pudiera defenderse, y los delincuentes lograron huir rápidamente en menos de 10 segundos.
Una cámara de seguridad ubicada en la fachada de un edificio sobre la calle Mosconi, en Sáenz Peña, registró con precisión la dinámica del asalto violento, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana.
Al momento de cerrar la puerta del inmueble, un agresor sorprendió a la víctima agarrándolo por el cuello desde atrás y amenazándolo para que entregara todas sus posesiones personales. Sin oponer resistencia, el joven no intentó recuperar el maletín que el ladrón le arrebató de forma brusca.
Una vez con el botín en sus manos, el agresor soltó al hombre pero le ordenó correr calle abajo por Mosconi. Paralelamente, regresó a la motocicleta manejada por su cómplice que los esperaba en la esquina.
Los dos motochorros escaparon velozmente, dejando el lugar en cuestión de segundos, y hasta ahora continúan prófugos sin ser identificados.
A las 6 de la mañana y cuando se iba a trabajar, motochorros lo inmovilizaron y en segundos le robaron todo@dievalen @Municipalidad3F @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/L3qvf3mJM0
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 15, 2025







