
Por Redacción —
Villa Dorrego, en la localidad de González Catán, fue escenario de un violento episodio durante el anochecer del martes cuando un grupo de motochorros interceptó a un joven motociclista y lo obligó a descender de su vehículo en plena marcha.
La víctima transitaba por la calle Cnel. Garzón y, al girar hacia Infanta Isabel, no advirtió que cuatro delincuentes lo seguían en dos motocicletas.
#Motochorros persiguieron a un joven #motociclista al que obligaron a frenar cuando le sujetaron el rodado y le enseñaron un arma de fuego. El muchacho no se resistió, entregó la moto y se alejó a la carrera. Instantes después los malandras escaparon con la moto a la rastra pic.twitter.com/hrKsJiOAEJ
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) December 11, 2025
Al avanzar unos metros en dirección hacia Ezeiza, dos de los asaltantes alcanzaron al motociclista, le apuntaron con un arma de fuego, sujetaron el manillar y presionaron el freno para detenerlo y hacerlo caer.
Por fortuna, el joven se desplazaba a baja velocidad y logró aterrizar de pie tras saltar del vehículo. En ese momento, otros cómplices llegaron y rodearon al motociclista, quien se escapó corriendo.
Los ladrones, sin poder encender la moto robada, demoraron en decidir quién la conduciría y finalmente la remolcaron para huir con total impunidad.







