
Por Redacción —
En un hecho ocurrido antes de las 6 de la mañana en la localidad de San Justo, un joven fue víctima de un asalto armado perpetrado por al menos dos delincuentes que se trasladaban en un vehículo.
Los agresores, conocidos en la zona, especialmente en Villa Constructora, tienen antecedentes por atacar a trabajadores y estudiantes que salen temprano de sus hogares.
La víctima fue abordada a pocos metros de su domicilio, sobre la calle Sarratea, cuando un Volkswagen Gol blanco se detuvo a su lado y un sospechoso descendió empuñando una pistola.
El joven, acatando la situación, entregó su teléfono celular, levantó las manos y retrocedió para evitar un contacto más cercano y ser víctima de un robo directo en sus prendas, pero el daño ya había sido causado.
Posteriormente, los delincuentes aceleraron y huyeron rápidamente, continuando con su raid delictivo.
Regresaba a la casa y lo interceptaron ladrones que se movilizaban en un auto: entregó las pertenencias y los impunes continuaron con el raid@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias #SanJusto pic.twitter.com/dhNe9SJSlT
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) February 9, 2026







