Video completo
Por Redacción —
En la mañana del domingo, un vecino de Bernal, partido de Quilmes, fue víctima de una banda de adolescentes que lo rodearon como verdaderas hienas y mediante la modalidad piraña le sustrajeron sus pertenencias.
El hombre había estacionado su camioneta frente a su casa y, al percatarse de la presencia de los jóvenes, alertó rápidamente a su esposa que observaba desde la ventana; sin embargo, no lograron evitar el robo.
Bajó de la camioneta y una banda de pirañas, menores de edad, lo rodearon y asaltaron en pocos segundos. Ocurrió en #Bernal@QuilmesMuni @mayrasmendoza @evamieri @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/dis7zyn3YU
Este hecho violento quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana y se produjo cerca de las 10:45 horas sobre calle Maipú.
En las imágenes proporcionadas, se aprecia que el afectado cerró el baúl de su EcoSport cuando cuatro adolescentes aparecieron desde la esquina, caminando en parejas por ambas veredas.
El hombre, reconociendo la intención de los jóvenes, no dudó en informar a su esposa quien lo observaba desde el interior del domicilio. Cuando aquellos estuvieron cerca del vehículo, intentó huir rápidamente, pero desafortunadamente resbaló y cayó junto al cordón de la acera.
En el video es posible ver que por pocos centímetros evitó sufrir una lesión grave en la cabeza.
Los delincuentes aprovecharon la situación y lo rodearon en el pavimento. Uno de ellos sacó un arma de fuego, cuya pistola apoyó en su cuerpo, para arrebatarle las llaves de la camioneta mientras los demás sustraían sus objetos personales con manotazos y amenazas.
Los intensos gritos de auxilio de la esposa exigieron la presencia policial, pero no impidieron que el agresor armado apuntara con la pistola y que escaparan rápidamente en la camioneta robada.







