Hecho violento
Por Redacción —
Una noche tensa vivió una familia de Ezpeleta cuando, al llegar a su hogar, fueron sorprendidos por una banda armada. Gracias a la rápida intervención de un agente de seguridad privada, el intento de robo terminó sin heridas graves.
El hecho ocurrió cerca de las 20:15, cuando J había estacionado su Renault Sandero blanco frente a su casa en la calle Esquel. Instantes después, cuando la familia descargaba pertenencias, cinco delincuentes en un VW Gol blanco frenaron y tres de ellos, con capuchas y armados, atacaron para sustraer objetos y las llaves del vehículo.
Mientras la esposa protegía a su hija de 15 años y corría a buscar refugio en la vivienda de un vecino, los gritos de auxilio llamaron la atención de un vigilador de un barrio privado cercano. Este hombre no dudó en salir de su casilla de vigilancia y, desde la oscuridad, disparó tres tiros al aire para ahuyentar a los asaltantes.
El efecto fue inmediato: los ladrones desistieron y dejaron abandonada la camioneta que transportaban, para escapar rápidamente en el auto que habían utilizado. En las imágenes captadas, se observa cómo uno de los delincuentes corre tras el vehículo que se desplazaba marcha atrás sin conductor, frenándolo justo antes de impactar contra postes en la esquina.
A pesar de la violencia del intento de robo, no se registraron heridos, y los autores aún no han sido identificados ni detenidos. El rápido accionar del personal de seguridad privada fue fundamental para evitar una tragedia.
Una pareja y la hija adolescente arribaron en auto a su casa en #Ezpeleta y los abordaron varios sujetos que los encañonaron y para robarles el vehículo. El vigilador de un barrio privado observó la situación y disparó para obligarlos a escapar@QuilmesMuni @mayrasmendoza pic.twitter.com/ZNHSiEvigq
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 6, 2025







