
Por Redacción —
Al amanecer del miércoles, alrededor de las 6, un hombre vecino de la localidad de Libertad vivió un espeluznante episodio de inseguridad: fue atacado, despojado de su moto y luego herido de bala en un acto de venganza y odio.
Como era habitual, la víctima salió temprano de su casa y se desplazó en su motocicleta por las mismas calles en dirección a su trabajo. Sin embargo, ese día dos motochorros lo acecharon, interceptaron y protagonizaron una peligrosa persecución que podría haber terminado en tragedia.
Se dirigía al trabajo y motochorros lo arrojaron al pavimento para sustraerle el rodado. Se llevaron el rodado pero regresaron para balearlo en la localidad de #Libertad @MerloGob @gustavomenendez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/KuyDlRBnpV
El episodio ocurrió en la calle Colombia, donde los delincuentes avistaron a la víctima, le chocaron la moto y lo derribaron al pavimento para arrebatarle su vehículo.
Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre quedó tendido en el suelo, imposibilitado de levantarse. Mientras estaba en esa situación, fue víctima de insultos y fue manoseado para robarle sus pertenencias de valor.
En un intento de escapar, uno de los agresores intentó disparar varias veces, pero el arma no funcionó. La víctima creyó que el peligro había pasado cuando los asaltantes huyeron en moto.
Sin embargo, en un acto de cruel determinación, uno de los atacantes regresó y, sin detenerse ni bajarse del vehículo, le disparó dos veces en las piernas mientras pasaba a su lado.
Los vecinos, alarmados por los gritos y los detonaciones, salieron rápidamente a auxiliar al hombre y fueron ellos quienes lo trasladaron a un centro asistencial, debido a que la ambulancia nunca llegó.
Actualmente, la víctima se encuentra en proceso de recuperación por las heridas sufridas en ambas piernas. Hasta el momento, los responsables no han sido identificados ni detenidos.







