
Por Redacción —
En la tarde del martes, la Policía de Pilar acudió de inmediato tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar ocurrido en el barrio Los Grillos.
Al llegar a una vivienda situada entre las calles Confederación Argentina y Los Sauces, los agentes del Comando de Patrullas de Pilar conversaron con la propietaria de la casa, quien denunció a su hermano por agresiones físicas y amenazas.
La mujer relató que el hombre, de 27 años, le había propinado un golpe en el rostro y que, además, habría intentado prender fuego al inmueble.
Tras escuchar su testimonio, los policías procedieron a detener al acusado, quien opuso resistencia provocando un intenso forcejeo hasta que fue finalmente reduciendo e inmovilizado.
No obstante, al ser ingresado al móvil policial, el sujeto aumentó su conducta agresiva y con golpes violentos logró romper la reja de seguridad que separa el espacio interno del vehículo.
Fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Pilar y puesto a disposición del Dr. Raúl Casal, titular de la UFI Nro. 1, quien ordenó notificarle la apertura de una causa por "aprehensión, lesiones y resistencia a la autoridad".








