
Por Redacción —
En la madrugada del martes, alrededor de las 6:00 a.m., un individuo con la cara cubierta irrumpió en un edificio ubicado en Santos Lugares, llevándose objetos de gran valor del estacionamiento. Este suceso desató la indignación entre los residentes y propietarios, ya que el inmueble está situado a escasos 100 metros de la Comisaría 3ra. de Tres de Febrero.
Toda la operación delictiva, que duró menos de tres minutos, quedó capturada por las cámaras de seguridad que el consorcio del edificio tiene instaladas.
#SantosLugares: en la madrugada y a metros de la comisaría, encapuchado ingresó al garaje de un edificio y se llevó un rodado en 3 minutos@Municipalidad3F @dievalen @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @JaviAlonsook pic.twitter.com/m0p7zOPpvS
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 27, 2025
El solitario asaltante se acercó caminando y tras una rápida inspección identificó las rejas más vulnerables que le permitieron ingresar sin dificultad. En cuestión de minutos, alcanzó el área donde los residentes almacenan bicicletas y motos dentro del garaje.
De forma silenciosa, descolgó una Mountain Bike de marca Battle, reconocida por su alto valor, y se alejó hacia la Avenida Rodríguez Peña, desapareciendo rápidamente.
Minutos después, al detectar que un portón había sido forzado, las imágenes fueron compartidas urgentemente en el chat del consorcio, generando la indignación y preocupación de los vecinos por la facilidad con la que el delincuente actuó, incluso estando a tan corta distancia de la comisaría local.