
Por Redacción —
El mediodía del miércoles en Bernal, dos jóvenes que se dirigían hacia su empleo fueron víctimas de un robo relámpago perpetrado por dos motochorros que circulaban en motocicleta. El atraco, que se extendió apenas unos segundos, sucedió a solo seis cuadras de donde dos mujeres habían sido asaltadas el día anterior en un incidente similar. (Ver Raid de motochorros en Quilmes)
Este violento episodio, frecuente en el partido de Quilmes, ocurrió cuando las víctimas regresaban de almorzar y caminaban por la calle Misiones en dirección a su trabajo.
Una cámara de seguridad ubicada frente al lugar captó la entrada de los asalantes y el instante en que el pasajero descendió de la moto para amenazar a los jóvenes con un arma y exigir sus objetos de valor.
Poco después, los delincuentes lograron huir con los teléfonos celulares sustraídos, y hasta el momento no han sido identificados.
Más ataques de #motochorros en #Bernal: la seguidilla de asaltos ocurrieron en la misma zona y en esta ocasión las víctimas fueron dos jóvenes que regresaban al trabajo@QuilmesMuni @mayrasmendoza @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @JaviAlonsook @albertodefazio pic.twitter.com/FXLZlWYUuD
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 26, 2025