Por Redacción —
Este miércoles por la mañana, alrededor de las 10, un hombre que cubría parcialmente su rostro con una visera y capucha ingresó a una panadería en el partido de Quilmes para cometer un robo.
Una cámara de seguridad instalada dentro del local, ubicado en la calle Urquiza, captó el angustiante momento vivido por la única empleada presente.
A las 10 de la mañana y en una transitada calle de #Quilmes, encapuchado robó la recaudación de una panadería. Llamaron a la comisaría y la policía no apareció@QuilmesMuni @mayrasmendoza @albertodefazio @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/Df7I07AZG7
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) September 25, 2025
El ladrón se mostró con un comportamiento calmado y educado, preguntó por el dueño del comercio y, al saber que no se encontraba ni que tenía un horario previsto de llegada, dejó al descubierto sus intenciones delictivas.
"Tranquila, dame la plata y el celular. Dale", exigió firme pero sin levantar la voz ni mostrar ningún tipo de arma.
Posteriormente, el sujeto se retiró del establecimiento con 20 mil pesos y un teléfono celular que pertenecían al comercio.
La dueña de la panadería denunció en redes sociales que tras el atraco se comunicaron con la comisaría local, pero no recibieron ningún tipo de ayuda.
"No vino nadie", afirmó la mujer, expresando su descontento por la falta de presencia policial.