Seguridad ciudadana
Por Redacción —
En la tarde del pasado lunes, dos individuos que circulaban en una camioneta robada intentaron asaltar a una mujer en la puerta de su vivienda. La víctima fue amenazada con un arma de fuego, pero logró resistirse, lo que provocó que los delincuentes abandonaran el intento al acercarse un automovilista.
Cerca de las 18:15, la mujer estacionó su VW Polo blanco a pocos metros de su domicilio, situado en la Calle 874. Mientras caminaba hacia la vereda, una Renault Kwid con al menos dos personas a bordo se detuvo bruscamente en la vía.
#Quilmes: llegaba a la casa con los hijos y cuando descendió del vehículo fue abordada por un delincuente que empuñaba una pistola y le intentó robar el celular. La mujer se resistió y el ratero escapó cuando se acercó un automovilista@QuilmesMuni @mayrasmendoza @JaviAlonsook pic.twitter.com/yAq1F8I7xe
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) October 22, 2025
El acompañante bajó rápidamente del vehículo y con un arma de fuego en mano encañonó a la mujer, exigiéndole que entregara sus pertenencias personales.
La víctima, protegiéndose con la mano que sostenía la llave de presencia del automóvil, aseguró: "No tengo nada".
El individuo con la capucha intentó arrebatarle el teléfono móvil, pero desistió y huyó rápidamente en la Renault Kwid cuando una Fiat Saveiro con dos ocupantes frenó cerca del lugar, posiblemente ahuyentando a los delincuentes.
La mujer se dirigió rápidamente hacia su VW Polo, del que sus atacantes afortunadamente no se percataron, y citó a sus hijos, que permanecían dentro del vehículo, para protegerlos inmediatamente.







