
Por Redacción —
En el marco de la elección legislativa bonaerense, una de las grandes interrogantes giraba en torno al impacto que tendrían las candidaturas testimoniales presentadas por varios intendentes de Fuerza Patria, quienes encabezaron las listas para sus respectivos concejos deliberantes.
Los resultados confirmaron un éxito absoluto: los ocho intendentes que se postularon en estas condiciones lograron imponerse en sus distritos. De manera similar, funcionarios provinciales como la vicegobernadora Verónica Magario (Tercera Sección) y el ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis (Primera Sección) también obtuvieron victorias contundentes.
Es relevante mencionar que persisten dudas sobre si Ferraresi asumirá su banca en la legislatura o si, por el contrario, optará por regresar al Concejo Deliberante. En este último escenario, su lugar en el legislativo podría ser ocupado por su esposa, Magdalena Sierra, actual secretaria de Gobierno y primera concejal de la lista ganadora en 2023, quien se encuentra en uso de licencia.