
Por Redacción —
La inseguridad y el alto nivel de violencia que azotan a los residentes del partido de La Matanza continúan causando alarma debido a la rápida sucesión de incidentes diarios.
El pasado viernes, alrededor de las 21 horas, un motociclista fue víctima de un robo fulminante. Dos motochorros, que transitaban por la calle Honduras en La Tablada, interceptaron al hombre justo en el momento en que esperaba a un amigo. El acompañante de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego.
Ante la intimidación, la víctima no opuso resistencia y entregó las llaves de su moto en menos de 10 segundos, instante tras el cual ambos ladrones huyeron rápidamente en los dos vehículos robados.
El episodio fue presenciado por un vecino que paseaba con sus perros y que se refugió en la vereda para no ser descubierto y evitar un posible ataque.
En #LaMatanza, un joven fue asaltado a mano armada y le robaron la moto en solo 10 segundos.@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook@MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/RRzwdfPWOZ
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) August 29, 2025
Este suceso refleja una vez más la preocupante situación de delincuencia motorizada que afecta a la región, generando incertidumbre y temor en los ciudadanos.