Operativo antidrogas
Desarticulan una red narcotraficante operando desde Villa Celina, La Matanza
En un operativo simultáneo se arrestó a cuatro sujetos y se decomisaron importantes cantidades de cocaína junto a armas, en Villa Celina.

Por Redacción —
La Policía de la Ciudad, bajo la supervisión del Dr. Ariel Lijo, juez del Juzgado Federal Nro. 4, logró desmantelar una organización dedicaba al narcotráfico que actuaba desde dos domicilios en la barrio de Villa Celina, partido de La Matanza.
Efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Zona Sur ejecutaron los allanamientos, deteniendo a cuatro individuos sospechosos, todos de origen extranjero. Durante la operación, se incautaron varios kilos de cocaína y distintas armas de fuego.
La #JusticiaFederal y personal de la #PoliciadelaCiudad, desbarataron a una banda narco que operaba desde #VillaCelina. Incautaron varios kg de #cocaína y arrestaron a cuatro sospechosos@Migraciones_AR @PoliciaCiudadBA @MinJusticia_Ar @JaviAlonsook @SeguridadBA pic.twitter.com/UljiiHyfpF
El operativo se originó a principios de julio, cuando agentes de la División Antidrogas, durante un patrullaje rutinario en la intersección de la colectora de la Av. General Paz y calle Madariaga, observaron a un individuo con una actitud inusual que portaba una bolsa bajo el brazo.
Al aproximarse para identificarlo, el hombre intentó escapar corriendo, sin embargo, fue rápidamente alcanzado y reducido por los efectivos.
Durante el registro personal, se encontró un ladrillo de cocaína envuelto en nylon amarillo, con un sello que identifica la procedencia: "delfín Castedo”.
Las autoridades informaron al juez Ariel Lijo, quien ordenó investigar y localizar a los posibles colaboradores y miembros de la red.
Tras intensas pesquisas, los agentes identificaron dos domicilios en Villa Celina, La Matanza, vinculados a la organización, y a cuatro sospechosos. Se emitieron órdenes de allanamiento y detención que se ejecutaron en las calles Bustamante 3300 y La Quiaca 70.
Durante la intervención, se secuestraron tres ladrillos adicionales de cocaína y envoltorios con dosis listas para la venta al menudeo. Además, se incautaron: cuatro armas de fuego, municiones de diversos calibres, una báscula de precisión, dinero en efectivo, ocho teléfonos celulares, dos notebooks y una camioneta Toyota Hilux.
La Policía de la Ciudad confirmó que quedaron detenidos los cuatro sospechosos, todos adultos: tres de ellos son de nacionalidad peruana y uno de nacionalidad colombiana.