Seguridad vulnerable
Por Redacción —
Una vecina de Ramos Mejía sufrió un violento asalto el lunes por la tarde, cuando cuatro jóvenes delincuentes que se movilizaban en un auto sospechado de estar robado la interceptaron en plena vía pública.
El episodio tuvo lugar cerca de las 16 horas en la calle Almirante Brown, desde Av. Rivadavia, cuando un vehículo de la marca Fiat que circulaba en sentido contrario frenó de forma inesperada junto a la mujer.
El lunes, alrededor de las 16, bandita de #rateros que portaba al menos 2 armas de fuego, asaltó a una vecina en #RamosMejía. Le sacaron la cartera y escaparon en un auto que se presume era robado@FerEspinozaOK @LaMatanzaMunic @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/1XRPSyyciu
Tres de los ocupantes descendieron y rápidamente rodearon a la mujer, intimidándola con un arma de fuego. En cuestión de segundos le arrebataron su teléfono celular y la pequeña cartera de bandolera que llevaba consigo.
Mientras tanto, el tercer cómplice apuntó con el arma hacia dos automovilistas y un vecino que quiso intervenir desde la vereda opuesta, quienes gritaron y trataron de frenar el ataque.
Finalmente, los delincuentes subieron al vehículo y huyeron del lugar, dejando una escena cargada de tensión e impotencia en plena luz del día en la zona.








Seguridad vulnerable
Crimen y violencia