Inseguridad al límite
Por Redacción —
En la noche del pasado lunes, un motociclista y su hija adolescente fueron víctimas de un violento asalto cometido por tres individuos armados que se desplazaban en dos motos, justo cuando llegaban a su hogar situado en el barrio El Libertador.
El incidente tuvo lugar cerca de las 21 horas, cuando el hombre estacionó su moto en la acera, en la entrada de la vivienda ubicada sobre la calle Los Jazmines.
Un motociclista estacionó en la puerta de la casa y cuando la hija abría la puerta fueron atacados por #motochorros que los vieron desde la esquina y regresaron para robarles@sanmartingob @fmoreiraok @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/krzyuJPzCn
— Buenos Aires Noticia (@buenosaires_n) November 4, 2025
Cuando el motociclista esperaba que su hija abriera la puerta, no pudo percibir que tres motochorros que pasaban por una esquina cercana lo habían marcado como objetivo para el robo.
Minutos después, los delincuentes regresaron por la calle Los Jazmines, se detuvieron en medio de la vía, y dos de ellos —armados con pistolas— se lanzaron contra el hombre, quien intentó defenderse, pero no logró evitar el ataque.
Mientras la víctima descendía y entregaba la moto, la hija que acababa de abrir la puerta entró rápidamente a la casa para alertar al resto de la familia, la cual salió a la calle intentando detener el asalto.
En las imágenes captadas y compartidas en redes, se observan un hombre y una mujer que se acercan a la vereda justo cuando los criminales huyen en direcciones opuestas, a bordo de las tres motos.
Por el momento, la moto robada no ha sido recuperada y los delincuentes, quienes tomaron rumbo hacia el Camino del Buen Ayre, permanecen prófugos.
Inseguridad al límite
Asalto violento






