Alerta seguridad
Por Redacción —
Belén festejó sus 25 años el jueves 11 de diciembre, pero la noche del domingo vivió un calvario cuando cinco delincuentes intentaron robarle y uno le disparó.
Afortunadamente, el proyectil apenas rozó su pierna, permitiendo que la joven se encuentre recuperándose en su domicilio tras este violento episodio.
Alrededor de las 22:30, Belén dejó su casa y subió a su Peugeot 208 rojo, rumbo a una reunión con amigos que la celebrarían por su cumpleaños, pero el festín fue interrumpido por la creciente inseguridad en La Matanza.
Cinco malhechores que merodeaban la zona de Aldo Bonzi, más precisamente por la calle Cochrane, llegaron en un Ford Fiesta gris con las puertas abiertas, bloqueando el camino a la joven, que no pudo escapar.
Cumplió años y cuando se dirigía a festejar a bordo de su auto, fue víctima de un intento de robo con la modalidad piraña en #AldoBonzi. Uno de los sujetos le disparó y el proyectil le rozó una pierna@LaMatanzaMunic @FerEspinozaOK @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA pic.twitter.com/Co1VnVRQbx
En cuestión de segundos, cuatro encapuchados armados rodearon el Peugeot 208 y amenazaron a Belén para que entregue el vehículo. Por motivos que aún se desconocen, uno de los agresores le disparó.
El disparo impactó por debajo, rozando la pierna derecha de la víctima, sin afectar órganos vitales.
Los ladrones, alarmados por la detonación, huyeron rápidamente, gritando al conductor del Fiesta que no los deje abandonados mientras escapaban hacia la Ruta 4.
En estado de shock, Belén puso en marcha su auto y se dirigió hacia las vías, donde fue alcanzada por sus familiares que la trasladaron al Hospital Balestrini. Allí recibió atención médica, fue curada y dada de alta pocas horas después.
La Dra. Andrea Palín, titular de la UFI Nro. 9 de La Matanza, inició una causa bajo la carátula "tentativa de robo agravada por ser en poblado y en banda y lesiones". Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados.








Alerta seguridad
Video completo